Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

Música y moda

Lady Gaga, el nuevo icono de Tiffany & Co

Por Cristina Romero Fdz-ChacónTiempo de lectura2 min
Cultura01-02-2017

La cantante estadounidense, Lady Gaga es la nueva imagen de la prestigiosa firma Tiffany & Co. Esta marca de joyas ha decidido darle el papel principal a la vocalista para su próxima colección de primavera, dándole así la identidad sofisticada que caracteriza a la marca y alejándola de la presencia extravagante que tanto caracteriza a la cantante. Esta promoción nos permitirá conocer el lado más elegante y sofisticado de Gaga.

El domingo 5 de febrero durante el estreno de la 51 edición de la Super Bowl podremos disfrutar de la nueva y elegante campaña de la marca Tiffany & Co. Lady Gaga será la imagen de Legendary Style, que es como se llama la nueva colección de joyas de esta reconocida firma.

Esta empresa estadounidense de joyería y orfebrería se fundó en 1837, y desde entonces para promocionar su marca siempre ha recurrido a grandes iconos de la moda. Tanto es así que llegó a tener un papel fundamental en uno de los mayores clásicos del cine como es Desayuno con diamantes, una película protagonizada por la estilosa actriz Audrey Hepburn.

Pero ha sido en el 2017 cuando Tiffany & Co ha decidido dar un vuelco a su marca utilizando de imagen para su nueva campaña a la extravagante cantante Lady Gaga. Aunque hay que destacar que la verdadera esencia de la marca sigue en pie, pues en esta promoción se sigue respirando ese aire sofisticado y lleno de clase que tanto caracteriza a esta firma.

Los estilismos sobrios y discretos  con maxi pendientes llamativos y vanguardistas serán los verdaderos protagonistas de la colección. Con estas nuevas creaciones la marca quiere dirigirse a una mujer moderna, segura de sí misma, bella, inteligente y auténtica.

Tiffany y la artista están muy conformes con la colaboración. La cantante define a la marca como icónica, definitiva y que sabe amoldarse a cada tiempo, se podría decir que representa la joyería atemporal americana. Por eso, la cantante se siente encantada de su colaboración con ellos.

Tiffany & Co no ha dudado ni un segundo en emplear el gran poder de seducción y la gran capacidad de convertir en oro todo lo que toca la cantante para que conseguir así que su nueva colección sea un triunfo.

La campaña se estrenará con un vídeo de 60 segundos que se emitirá durante la Super Bowl el próximo domingo 5 de febrero, en el que la cantante dará el show más caro de la historia de este gran acontecimiento.