CINE
Tom Cruise visita Madrid con motivo de su nueva película
La plaza de Callao en Madrid se vio repleta de fans de Tom Cruise ya que éste decidió dicho lugar para presentar su nueva entrega, Misión Imposible 4: Protocolo fantasma.
El protagonista de películas como Top Gun, Minority Report o , estuvo firmando autógrafos a todos sus fans que allí se encontraban. Más tarde, acompañado de personajes tan conocidos como la Duquesa de Alba que iba de la mano de su marido, Alfonso Díez, el torero Cayetano Rivera o el ex futbolista del Real Madrid, Guti. El actor revivió momentos del rodaje viendo en la gran pantalla su nueva película.
Cruise aterrizó en la base militar de Torrejón de Ardoz a bordo de su jet privado. Lo hacía acompañado de su mujer, la también actriz Katie Holmes, su hija Suri y un sinfín de personal de seguridad, asistentes y ayudantes varios. También se encontraban algunos de sus compañeros de reparto.
Tras la premiere, Cruise puso rumbo a Londres, siguiente destino para promocionar su última película. A diferencia que en la India, aquí sólo contestó a las preguntas de unos pocos medios de comunicación, previamente seleccionados por la productora Paramount, quien negó a varios periodistas la entrada, alegando problemas de seguridad.
Aun así, lo poco que pudo hablar adelantó a la agencia EFE que habrá una quinta parte de la saga y que él la protagonizará. Además, aun con la edad que tiene que no lo aparenta, ha asegurado que no ha utilizado dobles de acción en las escenas de riesgo.
Al preguntarle por el conocido James Bond no quiere oír comparaciones porque, según afirma son dos tipos de películas muy diferentes, Misión Imposible da lugar a toques de humor y Bond es más seria.
En esta nueva entrega de la saga, Cruise se queda solo, sin el respaldo de la FMI, y es acusado de perpetrar un atentado contra el Kremlin de Moscú, pero cuenta con la inestimable ayuda de su equipo, que tampoco le ha abandonado durante la presentación de la película en España.