El finlandés Jari-Matti Latvala se adjudicó el rally de su país al aprovecharse del accidente de su compatriota y compañero de equipo Mikko Hirvonen, que sufrió una espectacular salida de pista cuando lideraba el rally. Sébastien Loeb, que fue tercero, continúa caminando firme hacia el título mundial. Mientras, el español Daniel Sordo volvió a quedar por detrás de los dos Citroën oficiales, en el quinto puesto.
El Rally de Bulgaria, que marca el ecuador de la temporada 2010, dejó a Sébastien Loeb como candidato indiscutible y casi único a llevarse el título mundial, que sería su séptimo consecutivo. Tras sumar una nueva victoria, esta vez por delante de Daniel Sordo, el francés atesora una ventaja casi insalvable respecto a sus perseguidores.
El francés Sébastien Ogier, considerado por muchos el sucesor de Sébastien Loeb, logró su primera victoria en el Mundial de Rallies al imponerse en Portugal, tierra que vio consolidarse el liderato de Loeb. El español Daniel Sordo fue tercero en un podio copado por los Citroën.
Jari-Matti Latvala se adjudicó el Rally de Nueva Zelanda al adelantar al francés Sébastien Ogier en el último tramo. Por su parte, Sébastien Loeb sólo pudo ser tercero tras salirse de la pista. El español Daniel Sordo acabó quinto. Con la victoria, Latvala se coloca segundo en la clasificación de pilotos.
Sébastien Loeb vuelve a dominar con autoridad el Mundial de rallies tras imponerse en Turquía y sumar su quinta victoria consecutiva. Peter Solberg acabó segundo y Mikko Hirvonen, tercero, gracias al abandono de Daniel Sordo en la última jornada. Kimi Raikkonen, quinto, firmó su mejor actuación en una prueba del Mundial.
Sébastien Loeb (Citroën) conquistó Jordania en una jornada en la que su principal rival, Mikko Hirvonen tuvo que abandonar. Gracias a ello el galo se distancia en la clasificación general del campeonato y se sitúa 25 puntos por encima del segundo. Dani Sordo acabó cuarto.
El francés se impuso con claridad, con 24 segundos sobre el segundo, Petter Solberg. Dani Sordo rompió la suspensión y tuvo que abandonar. Por su parte, Kimi Raikkonen continúa con su gafe, pues accidentó su coche por un barranco en la primera jornada.
El finlandés Mikko Hirvonen, que el año pasado estuvo a punto de destronar a Sébastian Loeb en el Mundial de rallies, ha comenzado la nueva temporada con la motivación al máximo para lograr al fin su propósito. El de Ford se impuso con autoridad en Suecia, donde Dani Sordo acabó cuarto.
Sébastien Loeb dio finalmente la vuelta a la clasificación general del Mundial de Rallies con su victoria en Gran Bretaña y conquistó su sexto título consecutivo. Su rival, Mikko Hirvonen, se quedó más cerca que nunca de estrenar su palmarés.
Una sanción a todo el equipo Citroën en el rally de Australia apartó de la victoria a Sébastien Loeb y permitió a Mikko Hirvonen consolidar su liderato al frente del Mundial. Cuando sólo restan dos pruebas, el finlandés tiene todo a favor para arrebatar el título a Loeb.
Vibra el teléfono. "¡Hola! Tenemos nuevos términos de protección de datos. Para seguir, acepta". En las últimas semanas, diferentes aplicaciones móviles se han llenado de notificaciones, alertas y mensajes para informar a los usuarios sobre las nuevas políticas de privacidad... (sigue)