MAñANA LO DEJO (Pedro García Aguado, Narrativa)

Querer es poder

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Mañana lo dejo

Autor: Pedro García Aguado

Editorial: AMAT EDITORIAL

Género: Narrativa

Páginas: 176 páginas

Precio: 9,95€

Pedro García Aguado, popularmente conocido por su papel televisivo en Hermano Mayor, publica Mañana lo dejo, un libro en el que narra su historia vital en la que las drogas, el alcohol y las fiestas nocturnas ennegrecieron una etapa de su vida marcada por ser deportista de élite en la Selección Española de Waterpolo.

En su prefacio, explica como Mañana lo dejo es un libro escrito para "todas esas personas anónimas que saben lo que es sufrir una adicción o convivir con alguien que la sufre, para los que no saben cómo salir de ellas, para los que temen que sus hijos puedan caer en ellas, para las que ni siquiera son conscientes de que un adicto es un enfermo que puede tratarse y se puede curar”.

Mañana lo dejo es un libro en el que su narrador se olvida de los prejuicios que pueda acarrear el publicar lo que ha sido su vida y busca dar un aliento esperanzador a todas esas personas que sufren de una compañía como la que un día el popular Hermano Mayor fue.

Un libro que habla de una vida repleta de éxitos deportivos, de popularidad, diversión… pero también de derrotas personales, de olvido, de hastío… Una juventud entregada al deporte de élite en el que perdió la ilusión y el tiempo, pues como bien explica “ya no me brillaban los ojos”.

Una historia de triunfos y fracasos protagonizada por la esperanza, el saber que querer es poder y que tan solo hay que encontrar el modo de abrir los ojos a todos aquellos que viven ciegos por el alcohol y las drogas.

No hay más culpables que uno mismo, o al menos eso es lo que defiende Pedro en su libro. Además, no echa la culpa a nadie por haber caído en el mundo de las drogas. Se responsabiliza de sus actos. Sí, le dieron a probar la cocaína, pero fue él quien aceptó.

Un libro emotivo en el que además de hablar de él habla de su buen amigo Jesús Rollán, compañero en la Selección Española de Waterpolo que falleció a causa de sus problemas con las drogas.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2024 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad