Victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Estados Unidos, el inglés consigue la quinta victoria consecutiva y aventaja a Rosberg en veinticuatro puntos, el alemán se descuelga y vuelve a abdicar a favor de su compañero. El tercero en discordia fue Daniel Ricciardo que ya es materialmente imposible que consiga disputarle el titulo a Mercedes.
La gran incidencia en el circuito de las Américas en Austin fue una situación poco frecuente; debido a desavenencias con Ecclestone ni los pilotos de Marussia ni los de Caterham han podido competir, algo que no se repetía desde hace nueve años, precisamente también en el Gran Premio de Estados Unidos en el que solo salieron seis pilotos a pista, el resto de escuderías que usaban neumáticos Michelin se plantaron y no salieron a pista. La suerte ha deparado que se repita la historia en el mismo Gran Premio. Con las dos escuderías más pudientes fuera, la carrera se realizó con normalidad Los Williams se quedaron en la puerta de lograr el podio, pero una vez más lejos de Europa no lograron subirse al cajón. Cuarto y quinto quedaron Felipe Massa y Valtteri Bottas los dos Williams. Detrás de ellos, quedo en un trabajado sexto puesto Fernando Alonso, que consiguió sacar de quicio a los Williams y ganarle la partida a Sebastian Vettel. El alemán de Red Bull tuvo una carrera muy irregular, en la que ha llegado desde la parte baja de la tabla hasta disputarle la posición a Alonso. Terminando el top ten terminaron Kevin Magnussen, Jean-Eric Vergne y cerrando la tabla de puntos Pastor Maldonado. Vergne será investigado por un incidente con Romain Grosjean, por lo tanto lo más seguro es que ceda el puesto ante Maldonado. Fuera del Top ten se quedaron Kimi Räikkönen que tuvo una carrera muy complicada y terminó en el puesto catorce, Jenson Button también se quedo sin puntuar. La palma de la mala suerte la tuvo Force India, Sergio Pérez se fue fuera en la vuelta dos, y pocas vueltas más en la 16 se iba también fuera Nico Hülkemberg por avería.
Vibra el teléfono. "¡Hola! Tenemos nuevos términos de protección de datos. Para seguir, acepta". En las últimas semanas, diferentes aplicaciones móviles se han llenado de notificaciones, alertas y mensajes para informar a los usuarios sobre las nuevas políticas de privacidad... (sigue)