FAST & FURIOUS 7 (James Wan, XXII)

Fast7: La familia homenajea a Paul Walker

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Fast & Furious 7

Director: James Wan

Actores: Vin Diesel, Paul Walker, "The Rock", Jason Statham, Michelle Rodriguez

Género: Acción

Duración: 137 minutos

País: Estados Unidos

Año: XXII

Por fin llegó a nuestras pantallas la esperada séptima entrega de Fast & Furious protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, "The Rock", Jason Statham y Michelle Rodriguez, entre otros. Una vez más la familia vuelve a reunirse para protegerse y luchar contra un gran villano, Jason Statham, en este nuevo capítulo de la saga que  vuelve repleta de más acción que nunca, escenas verdaderamente espectaculares y como no podía faltar, mucha velocidad, cochazos de lujo, chicas guapas y un reparto de lujo.

Fast & Furious se ha convertido en una de las sagas más importantes y rentables del mundo del cine. Desde que comenzara todo allá por el año 2001, han pasado ya 14 años y hemos podido ver una evolución de los personajes, de las historias y de la propia acción.

Cada vez ha ido a más y ha ido mejorando con el tiempo a pesar del pequeño traspiés que supuso la segunda y tercera entrega donde no aparecían los personajes al completo. A partir de la cuarta, que para muchos es la tercera, volvió a resurgir el tirón que supuso A todo gas y el resurgimiento de la familia al completo que luego hemos ido viendo cómo ha crecido en las últimas películas.

Lo que siempre ha caracterizado a esta saga han sido sus veloces carreras de coches. Al principio eran carreras callejeras pero luego han ido mas allá, y de ladrones de coches de poca monta, pasaron a ladrones profesionales y de allí a ayudantes de la policía para atrapar a peligrosos mercenarios. Esta evolución ha hecho que cada entrega tuviera nuevas tramas, nuevos personajes y sobre todo mucho filón. Las escenas cada vez van siendo más espectaculares como los retos de los personajes.

Este es el secreto de Fast & Furious. Mantener la frescura de siempre en el guion y la relación de los personajes, además de ir planteando nuevas historias que mantiene al espectador enganchado entrega tras otra sin llegar a aburrirse. No da tiempo a ello porque las escenas de acción van superándose de una película a otra, y son más espectaculares, muy bien realizadas y eso es lo que le gusta al público. Ver a sus personajes cómo se desviven en cada una de ellas y pasar un rato entretenido.

En Fast & Furious 7 se mantiene el hilo principal de la vida de los personajes y van surgiendo nuevos problemas que es lo que hace que se vuelvan a unir la familia en esta nueva aventura. En esta ocasión tendrán que enfrentarse a uno de los villanos más peligrosos de todos los tiempos interpretado por Jason Statham. Un personaje que es capaz de destruir a esta familia tan unida y que ofrecerá grandes sorpresas durante el film.

En cuanto al reparto habitual no hay muchas sorpresas, están a la altura de las anteriores entregas como hablaba al principio aunque sí hay que destacar a un personaje especial, Paul Walker, uno de los más queridos de la saga.

Tras el trágico accidente que sufrió a finales de 2013, le impidió terminar de rodar algunas de las escenas previstas para la película. Muchas de ellas las hizo él pero el equipo ha tenido que realizar un estupendo trabajo para mantener al personaje gracias a la tecnología digital y a sus hermanos Caleb y Cody Walker, que no se nota nada, en el resto de imágenes que quedaban por rodar. El resultado ha sido excelente y el final es muy emotivo donde hacen un gran homenaje al recuerdo del actor. La mejor despedida que se le podía hacer y con todo el cariño de sus compañeros para los fans de la saga.

El final queda algo abierto y según declaraciones recientes de Vin Diesel podría haber una octava entrega ambientada en Nueva York. “Paul solía decir que ‘la octava estaba garantizada’, y en cierta manera, si tu hermano asegura algo, tienes el deber de hacerlo realidad. Si la séptima era para Paul, la octava es de Paul”, dijo el actor emocionado en una entrevista al hablar de su amigo fallecido.

Fast & Furious 7 supera a las anteriores con creces y se coloca como la mejor de toda la saga. Pura potencia, escenas de acción de vértigo, grandes cochazos y un reparto de lujo. ¡No os la perdáis!

Lo mejor: Las escenas de acción y el homenaje a Paul Walker.
Lo peor: Pocas protagonismo de Dwayne "The Rock" Johnson.

Trailer de Fast & Furious 7:

Estrenos | Más Películas
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2024 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad