Vuelve a viajar con Jhon Madden a la India

Nuevo exótico hotel Marigold

Director: Jhon Madden

Actores: Richard Gere, Celia Imrie, Judi Dench, Maggie Smith

Duración: 123 minutos

País: Gran Bretaña

Luces y colores, un lugar lleno de vida. Así es como describiría la secuela de Nuevo exótico hotel Marigold. Aun que digan que las segundas partes no son buenas, la nueva película de Jhon Madden rompe las reglas, y a decir verdad no es mejor que la anterior, pero sí es una buena película. A decir verdad, llamarla secuela no estaría bien dicho, se podría definir más bien como la extensión de El exótico hotel Marigold

El largometraje cuenta como está la situación en el hotel ocho meses después. Muchos de los jubilados que fueron allí a disfrutar de su edad dorada, siguen dando guerra y trasmitiéndonos  grandes emociones. La película se centra sobre todo en la boda de Sunny (director del hotel) con el amor de su vida Sunaina. No obstante, el novio quiere extender su negocio y abrir otro recinto, y para ello busca ayuda en Muriel. Este es el epicentro de la trama, pero a su vez hay multitud de historias personales de cada uno, las cuales se entrecruzan dando más vida al argumento y así que no decaiga. Un película coral donde cada uno de los personajes tiene algo que contar al mundo.

Sobre los actores, seguiremos viendo a Judi Dench y Maggie Smith como Evelyn Greensalade y Muriel Donnely, las cuales hacen una actuación impecable que logra empatizar con los espectadores. Así mismo seguimos viendo a Bill Nghy, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton y Diana Hardcastle , como también personajes nuevos encarnados por Richar Gere y Tamsin Greig, un gran elenco de actores donde son ellos quien da vida a la película.

En plano técnico, la frescura que aporta cada detalle te hace anhelar el no estar allí. Tanto la fotografía, el sonido y el montaje son piezas fundamentales en este gran proyecto cuyo título es Nuevo exótico hotel Marigold.  Un gran trabajo que ha dejado un poco alejado su toque indie pero al fin y al cabo funciona en pantalla porque Jhon Madden quiere trasmitirnos que disfrutemos del ahora, del presente, sin olvidar el pasado y preocupándose del futuro, pero que nada nuble el instante que vivimos. Y no hay nadie mejor para poder explicarnos eso que una grupo de jubilados que disfrutan del momento en el maravilloso Hotel Marigold.