Actores: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, Rhys Ifans, David Paymer, Jacki Weaver
Género: Comedia romántica
Duración: 124 minutos
País: EEUU
Año: XXII
Nicholas Stoller reaparece tras ¿Cómo sobrevivir a mi ex?. Stoller sigue con la línea de las comedias romántica, aunque, esta vez, añade el drama. El director se centra en una pareja en apariencia perfecta y comprometida, formada por Tom Solomon (Jason Segel) y Violet Barnes (Emily Blunt), aunque pronto verán que no todo es tan fácil como parece.
Eternamente comprometidos se diferencia de la habitual comedia romántica en el inicio. El amor parece maravilloso a pesar de los problemas, aunque a lo largo de la película se darán diversas situaciones que podrán peros a esta afirmación, llegando incluso a retrasar el enlace. La caracterización de los personajes consigue adentrar al espectador en la cinta, en la que Jason Segel, Marshall en la serie ¿Cómo conocí a vuestra madre?, y Emily Blunt, actriz en El diario viste de prada o La reina Victoria.
Eternamente comprometidos es una película donde el espectador ríe y pasa un buen rato con una historia contada de forma original y unos actores de excepción.