Actores: Kim Sae-ron, Kim Hee-won, Kim Tae-hoon, Kim Hyo-seo, Thanayong Wongtrakul, Song Young-chang, Thanayong Wongtrakul
Género: Drama
Duración: 119 minutos
País: Corea del Sur
Año: XXII
So-mi es una niña de 10 años que hará muy buenas migas con Tae-shik, un prestamista que vive sólo en el mismo edificio que la pequeña. La madre de la joven trabaja como bailarina exótica pero, un error de ésta, les saldrá muy caro a todos.
Un día mientras se encontraba trabajando decide esconder un paquete de droga que proviene de unos mafiosos pero, el error, no sólo se queda allí, esto se complica cuando ésta decide esconderlo en casa de Tae-shik. Los dueños de dicha droga perseguirán a su ladrona hasta dar con ella y con lo que le han robado. Pero una vez que han encontrado su objetivo, no sólo conseguirán recuperar lo que es suyo, sino que secuestran a su hija So-mi y a ella.
Tae-shik cuando regresa y se encuentra su piso destrozado se encontrará con algunas pistas que le llevarán hasta sus vecinas. Para ello, el prestamista estará obligado a realizar una peligrosa entrega para ellos. Lo que no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.
El director de la película, Lee Jeong-beom, aumentó en 2006 su reconocimiento gracias a la película Cruel Winter Blues.